El San Roque gana el triangular

0

El San Roque de Lepe gana el memorial de Punta Umbría Ei6lKEl San Roque de Lepe se ha adjudicado el X Memorial Andrés Franco Ortega ‘El Porra’ al vencer por 3-0 al conjunto local de Punta Umbría y empatar a cero con La Palma.

En el choque que abrió el torneo celebrado en Punta Umbría, los aurinegros se impusieron 3-0 con goles de Crespo en propia meta, Elie e Iván, en los minutos 31, 42 y 44.

San Roque y La Palma empataron a cero en el partido siguiente, con lo que el último choque enfrentó a los locales del Punta Umbría contra La Palma. En el partido que cerraba el triangular se impuso el Punta Umbría por 1-0 con gol de Carlos Vizcaíno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies