Ángel León, ‘El Chef del Mar’, visita el Parque Nacional de Doñana

En la emisión del programa se pondrán de manifiesto las características del pescado de estero

El chef del mar pgm pesca de estero-17 El chef del mar pgm pesca de estero-3 El chef del mar pgm pesca de estero-5 El chef del mar pgm pesca de estero-8 El chef del mar pgm pesca de estero-10 El chef del mar pgm pesca de estero-13El Parque de Doñana recibirá este martes a Ángel León, ‘El Chef del Mar’, que tratará de explicar las propiedades del pescado de estero que habita de forma natural en este tipo de espacios. En compañía del prestigioso chef japonés Toshio Tsutsui, Ángel León preparará varias recetas con pescado crudo y se irá de acampada.

En este sexto capítulo de ‘El Chef del Mar’, el programa se trasladará al Parque Nacional de Doñana, donde Ángel León mostrará la calidad del pescado de estero. Un pescado que por sus características de alimentación y cría tiene un sabor especial.

El espacio visitará este espacio natural protegido y contará con la compañía de uno de los mejores chefs japoneses afincado en España, Toshio Tsutsui. Con él se prepararán diversos platos con pescado crudo, como el sushi o el sashimi. La jornada terminará con una acampada de cocineros en pleno Parque Nacional de Doñana.

‘El Chef del Mar’

‘El Chef del Mar’ descubrirá este verano todos los secretos de la cocina elaborada con productos marinos, como las algas, el plancton, la merluza o el atún. Productos de los que se aprenderán muchas cosas y que serán preparados en las cocinas de grandes chefs nacionales: Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz, Pepe Solla… Además, Ángel León conversará con cocineros de prestigio internacional, como Ferran Adrià o Juan Mari Arzak, que le acompañarán en su viaje.

A lo largo de 13 capítulos, el programa recorrerá País Vasco, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña por tierra, mar y aire, con espectaculares imágenes grabadas en Ultra Alta Definición (4K) que recogerán en toda su plenitud la belleza de los mares de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *