El Ayuntamiento de Jabugo se persona como acusación por el apuñalamiento de un policía local

El Ayuntamiento de Jabugo ha tomado la decisión de personarse como acusación particular en el caso del apuñalamiento de un policía local de la población, suceso que tuvo lugar el pasado viernes. El incidente se produjo en una céntrica plaza jabugueña, cuando un vecino atacó con un cuchillo de cocina a Juan Ramírez Fernández, miembro del cuerpo municipal de policía.

El hecho ha sido calificado por el Consistorio como “grave”, por lo que ha decidido personarse en la causa y solicitar la prisión sin fianza para el agresor, que ya ha sido detenido.

El Ayuntamiento está “sorprendido” por este episodio puntual que viene a romper la tranquilidad habitual de la población. “Jabugo es un pueblo acogedor y pacífico, por lo que lo sucedido es un hecho aislado”, manifiesta, José Luis Ramos, alcalde de Jabugo.

El Ayuntamiento de Jabugo ha querido mostrar su apoyo al policía herido cuyo estado de salud “evoluciona favorablemente”, y la solidaridad a su familia, “con la que estamos en permanente contacto, para atenderles en todo cuanto pudieran necesitar”.

En todo caso, el Consistorio jabugueño reitera su “disposición a colaborar con la Justicia para que se aclare el incidente y se aplique la legislación vigente en toda su expresión, al mismo tiempo que poner en marcha medidas para que no vuelva a suceder”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *