Cinco caras nuevas para el San Roque de Lepe

Presentación de cinco nuevos jugadores del San Roque de Lepe.

Presentación de cinco nuevos jugadores del San Roque de Lepe.

El Club Deportivo San Roque de Lepe SAD ha presentado oficialmente a varios jugadores que formarán parte de la plantilla esta temporada 2014/2015, en la sala de conferencias del Hotel AMA Andalucía. En la segunda presentación que realiza el club, los jugadores anunciados han sido Pedro Baquero, Ayala, Bocanegra, Mena y Pablo Oliveira. Pedro Jesús López Baquero, el central de 34 años formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, jugó en el primer equipo del “Decano del Fútbol Español” tras estar cedido en el Nástic de Tarragona. Después, a lo largo de su carrera deportiva ha jugado en el Rayo Vallecano, Pontevedra, Cádiz CF, Real Oviedo, Doxa Kataskopias y el Club Lleida Esportiu. Antonio Ayala Fernández, guardameta de 26 años procedente del Pobla de Mafumet, de Tercera División, ha militado en el filial verdiblanco en el Grupo Cuarto de Segunda División B y en Los Palacios en Tercera División.

Víctor Joaquín Bocanegra Vázquez, portero de 29 años formado en las categorías inferiores del Real Betis, procede de la U.D. Socuéllamos. A lo largo de su trayectoria ha jugado en el Recreativo B, el CD Badajoz y La Roda en las distintas categorías de Primera Andaluza, Tercera División y Segunda División B. Víctor Manuel Mena Coto, juega en la posición de lateral e interior izquierdo, jugador de 20 años formado en la cantera del Sevilla F.C. procede del Sevilla C donde militó la temporada pasada en el Grupo Décimo de Tercera División.

Pablo Oliveira Serrano, defensa de 28 años que ya estuvo en el CD San Roque de Lepe en la temporada 2009/2010 y en 2011/2012. A lo largo de su trayectoria deportiva ha militado en el Recreativo de Huelva B, la S.D. Ponferradina, Ayamonte C.F. y Olímpica Valverdeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *