Finaliza sin éxito la búsqueda en el pantano de Campofrío del hombre desaparecido

0

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) han concluido las tareas de búsqueda en el pantano de Campofrío del hombre desaparecido desde el pasado viernes.

El desaparecido es un hombre de 49 años, casado y con dos hijos, vecino de La Dehesa de Riotinto, una aldea de Minas de Riotinto.

La denuncia de la desaparición fue realizada el sábado día 8 por la familia y la búsqueda se ha centrado en el pantano de Campofrío al haber aparecido cerca de éste el vehículo del hombre.

La gran cantidad de fango y la escasa visibilidad han sido los dos factores que han dificultado más la labor de los especialistas de la Guardia Civil, que han dado por concluida la búsqueda. La familia ha mostrado su malestar por esta decisión y para este miércoles ha convocado una concentración de protesta en el mismo pantano, al objeto de que la Guardia Civil retome la búsqueda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies