Las bicicletas ‘perdidas’ de Aljaraque

Bicicletas Aljaraque(Texto: PSOE de Aljaraque) Un ejemplo de esa nefasta gestión capitaneada por el ex alcalde de Aljaraque, David Toscano, nos muestra lo que fuera una importante apuesta por la movilidad sostenible en el municipio, las bicicletas de uso público, arrumbadas en un almacén municipal, totalmente inutilizadas por la dejadez intencionada del equipo de gobierno del PP.

La instalación en junio de 2010 de las siete bancadas en los diferentes núcleos del municipio, con un total de setenta bicicletas, corrió a cargo de la Junta de Andalucía, con una inversión de 110.000 euros, correspondiéndole al Ayuntamiento el mantenimiento de las bases y los vehículos, algo que el PP dejó de hacer en cuanto llegó al poder, produciendo, primero un deterioro grave en el sistema, para acabar con su retirada.

Hasta ahora, para los grupos de oposición, que reiteradamente solicitaron información sobre su paradero y los planes del alcalde Toscano para con ellas, el destino de las bicicletas y de sus bases era una incógnita que nunca fue resuelta por el PP.

El cambio de gobierno va a permitir, entre otras cosas, constatar los efectos tangibles del desgobierno que ha padecido Aljaraque durante el periodo de alcaldía de David Toscano.

De momento, las bicicletas, o mejor dicho lo que queda de ellas, han aparecido en un almacén municipal en un estado absolutamente lamentable que hará imposible su recuperación. 110.000 euros tirados a la basura por un PP al que poco le importa lo público, lo que es de todas y todos.

El PSOE de Aljaraque exigirá responsabilidades sobre este y otros desaguisados provocados por Toscano que, en la actualidad se están revisando.

One Response to Las bicicletas ‘perdidas’ de Aljaraque

  1. Esas argucias para hacer negocio son muy conocidas: primero compro lo que sea, en nombre del bienestar del pueblo, y luego de pagada y cobrado el correspondiente mordida se abandona. Las bicicletas, los jardines, el mobiliario publico, la cantidad de tubos de acero inoxidable que no sirve para nada, las estatuas de las rotondas… etc, etc. También nos ponen unos carteles electrónicos en las carreteras para darnos la hora, que a saber quien los compra o quien los vende y cuanto valen y a cuanto se factura. Viva españa cañi¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *