Aparece muerta una tortuga gigante en la playa de Isla Cristina

0
(Foto: Radio Isla Cristina)

(Foto: Radio Isla Cristina)

A primera hora de esta mañana, se han encontrado varada y muerto un ejemplar de tortuga gigante, según informa Radio Isla Cristina en Facebook.

La causa más probable de la muerte del animal es que se haya enrollado entre plásticos y cuerdas, por lo que maniatada entre la basura no ha podido mantenerse a flote, siendo llevada por las corrientes y el oleaje, hasta la orilla El hallazgo ha sido en el tramo del litoral isleño, entre la playa del Cruce de la Redondela y Urbasur.

El cuerpo del animal que fue avisado por turistas y trabajadores municipales, se encuentra en custodia de las autoridades competentes, según informa Radio Isla Cristina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies