Cuatro heridos en un incendio en una vivienda de Huelva capital

0

Cuatro personas han resultado heridas leves esta pasada madrugada en un incendio en una vivienda situada en una segunda planta de la calle Brasil de Huelva capital.

Tres de los heridos han debido ser atendidos por inhalación de humos y una cuarta persona ha resultado además con quemaduras en las manos.

Desde el Cuerpo de Bomberos Municipal han indicado que el incendio se originó en la cocina de la vivienda, concretamente en la lavadora, que uno de los moradores trasladó al salón para que fuera más fácil el sofoco de las llamas, motivo por el cual sufrió quemaduras en las manos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies