Excursión al Aquópolis con motivo del Día de Aljaraque

cartel definitivo AQUOPOLIS comprimidoLa Concejalía de Juventud, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, que dirige Rufino Romero Muñoz, ha organizado una excursión al parque acuático de Cartaya, AQUÓPOLIS, que tendrá lugar el próximo sábado, 29 de agosto, a un precio especial para toda la ciudadanía del municipio de Aljaraque de 9,95 euros, incluyendo tanto las entradas como el desplazamiento en autobús, monitores/as acompañantes y seguro. Esta es una iniciativa más de un amplio programa de actividades programadas por la delegación de juventud para los próximos meses.

La salida está prevista desde los diferentes núcleos de población del término municipal aljaraqueño, con salida a las 11:15 y regreso a las 19.00 horas.

Las personas interesadas deben inscribirse lo antes posible en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Aljaraque, ya que las plazas son limitadas. También para más información pueden consultar la Web municipal wwww.ayto-aljaraque.es o llamar al teléfono 959316323.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *