Iván, Matouke, Gasca y Lolo, nuevos fichajes

Nuevos fichajes del San Roque de Lepe.

Nuevos fichajes del San Roque de Lepe.

El Club Deportivo San Roque de Lepe SAD ha presentado oficialmente a varios jugadores que formarán parte de la plantilla esta temporada 2014/2015. El acto tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Lepe, antes de disputar el encuentro correspondiente a la XIX Edición del Trofeo San Roque frente al Real Betis Balompié B. En esta ocasión, los jugadores presentados han sido Iván, Elie Matouke, Gasca y Lolo González. Iván Bazán Solís, el jugador de 25 años procede del CD Gerena, donde ha cursado dos temporadas en el Grupo Décimo de Tercera División, esta última ha marcado dieciocho goles, quince en liga y cinco en Copa Federación. Elie Matouke Ngono, el delantero camerunés tiene 22 años y procede del Madridejos, antés estuvo en la RSD Alcalá y en Leixoes. Antonio Gasca Benitez, lateral con 23 años que estuvo la temporada pasada en el Arroyo CP. El jugador también ha jugado en el San Fernando en Segunda División B y en el Cádiz B. Y Lolo González Rodríguez, su posición es la de pivote defensivo de 24 años que procede del Real Betis B, donde ha jugado dos temporadas en Segunda B y en el grupo X de Tercera División. En su carrera deportiva también ha pasado por Atlético Sanluqueño donde militó en Tercera División, Regional Preferente y categorías inferiores.

El San Roque de Lepe, ganador de su trofeo ante el Betis B.

El San Roque de Lepe, ganador de su trofeo ante el Betis B.

Esta ha sido la tercera presentación que realiza el club desde que comenzó su andadura en pretemporada el día 13 de julio con la primera sesión de entrenamiento bajo la dirección deportiva de Juan Gutiérrez, ‘Juanito’, y su cuerpo técnico.

El CD San Roque de Lepe SAD ya presentó de forma oficial en las anteriores citas a Juanma, Fran Lepe, Bonaque, Camacho, Manu Ramírez, Lolo Contreras, Pedro Baquero, Ayala, Bocanegra, Mena y Pablo Oliveira. En los próximos días, el club anunciará nuevas presentaciones de los jugadores que conformarán la plantilla del San Roque de Lepe la próxima temporada.

En lo puramente deportivo y dentro del XIX Trofeo San Roque, el club lepero se hizo con el primer puesto después de vencer en la noche de ayer al Betis B, rival en el grupo IV de Segunda división B esta campaña por 2-0, gracias a los goles de Eli en el 54 e Isuardi en el 66. El San Roque apura ya los días para su debut liguero ante otro filial, el Granada B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *