La cantante Natalia pondrá música este viernes a la feria de Punta Umbría

Presentará a los puntaumbrieños los mejores temas de su carrera musical, junto a los de su último trabajo: 'Sólo tú'

Festejos Feria Inaug (1)El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, inauguró ayer la Feria del municipio costero acompañado por los miembros de la Corporación Municipal. El primer edil auguró “mucho éxito” en la apertura que las fiestas, “porque hemos trabajado duro y se han reducido costes, sin perder un gran cartel y con un recinto completamente equipado junto a la Ría, que da un especial sabor a esta Feria costera”.

Las autoridades realizaron un recorrido por las 22 casetas habilitadas, regentadas en su mayoría por colectivos de la localidad. Además, la noche estuvo amenizada por la orquesta Ilusiones.

La Feria se desarrollará hasta el domingo, día 16. Hoy jueves 13 serán los primeros conciertos, que tendrán como protagonista al grupo ‘Rosam’, a partir de las 23.30 horas, y a la banda ‘La madre que los parió’, desde las 00.30 horas.

Ya mañana viernes, 14 de agosto, actuará la conocida cantante Natalia, que presentará a los puntaumbrieños los mejores temas de su carrera musical, junto a los de su último trabajo: ‘Sólo tú’. El concierto se prevé que empiece a la 1.00 horas.

Al margen del recinto, en la jornada de mañana se celebrará la regata de kitesurf ‘Virgen del Carmen’ en la playa de La Canaleta y se inaugurará una muestra colectiva de pintores del pueblo, en la sala de exposiciones Teatro del Mar. Por otra parte, se realizará también la final del Trofeo de Pádel ‘Virgen del Carmen’ en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández.

El sábado 15 será el día grande. Desde primera hora, los gigantes y cabezudos y la cucaña darán paso a la procesión, a partir de las 18.30 horas, que llevará a la Patrona por la Ría. En la noche, la música la pondrá La Fiesta del Fiesta en el recinto. Y el domingo los niños serán los protagonistas de la Feria, con actuación infantil y con las atracciones a menor precio.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un completo dispositivo de seguridad y limpieza para que todo funcione a la perfección, con efectivos de la Policía Local en cada jornada, a los que se suman vigilantes municipales y Protección Civil.

También hay un servicio de autobuses hasta el recinto ferial que partirá de la antigua Casa de la Cultura.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *