Punta Umbría celebra este viernes su X Regata de kitesurf ‘Virgen del Carmen’

Kitesurf en Punta Umbría.

Kitesurf en Punta Umbría.

Un año más, la playa puntaumbrieña de La Canaleta acoge la regata de kitesurf  ‘Virgen del Carmen‘. Esta vez la prueba alcanza su décima edición. El X Trofeo de Kitesurf ‘Virgen del Carmen’ de Punta Umbría se disputará este viernes, 14 de agosto, a partir de las 12.00 horas. No obstante, la prueba estará acompañada de un programa de dinamización y convivencia de los participantes que tiene previsto concluir a las 19.00 horas, con la entrega de galardones a los mejores clasificados en Mosquito Club. En concreto, a las 12.00 horas se pondrá en marcha la mesa de inscripciones en la Escuela de Vela Norax. Posteriormente, habrá un almuerzo para todos los regatistas y, una vez terminado, se reunirán los patrones para concretar los detalles de la prueba. De este modo, se espera que a las 17.00 horas empiece la primera manga de kite, así como a las 18.00 horas la segunda.

El pasado año, Alberto Prieto se llevó el primer puesto de la regata, con Diego Torres y Luis Campos acompañándolo en el podio. Por otra parte, este verano la Regata de Paddel Surf se independizará de la de kite, ya que tradicionalmente se disputaban el mismo día. En concreto, la prueba se celebrará el sábado, día 15 de agosto. La inscripción es gratuita y se iniciará a las 16.00 horas con la regata femenina, mientras que la masculina dará comienzo a las 17.00 horas.

El torneo lo organiza Norax Aventura con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño. Patrocinan Cabrinha, Mosquito Club, Heineken, Magnetik, Nicoboco, Mystic, Liquidforce, Kanelakites, 0s3, Núcleo Duro, Wind & Wave, Gestoría Campos, Cruzcampo, Brutal Zapas y Slingshot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *