El primer premio de la Lotería Nacional deja en Huelva 300.000 euros

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 48.633 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en la ciudad de Huelva, en la localidad granadina de Ugíjar y en el municipio gaditano de El Bosque, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

En Andalucía, los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 1 de El Bosque, ubicada en avenida de Diputación, 17; en la administración 16 de Huelva, situada en la avenida Cristóbal Colón, 111; y en el despacho receptor número 36.425 de Ugíjar, que se encuentra en la carretera de Almería, 1.

Además, también se han vendido décimos agraciados con el primer premio en Logroño, San Bartolomé (Las Palmas), O Porriño (Pontevedra) y Burjassot (Valencia).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 13.175 y se ha vendido en la administración de loterías número 6 de la ciudad sevillana de Dos Hermanas, situada en la calle Ferrara. Además de en Zaragoza.

Los reintegros corresponden a los números 0, 3 y 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *