28 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Cinco nuevos fichajes para el San Roque de Lepe.

Otros cinco jugadores más rumbo a Lepe

Redactor deportes
Cinco nuevos fichajes para el San Roque de Lepe.
Cinco nuevos fichajes para el San Roque de Lepe.

El Club Deportivo San Roque de Lepe SAD ha presentado oficialmente a varios jugadores que formarán parte de la plantilla esta temporada 2014/2015. El acto tuvo lugar en la sala de conferencias del Hotel AMA Andalucía. En esta ocasión, los jugadores presentados han sido Luis Lara, Stephane Aziz Ki, Fran Roldán, Marc Fraile y Peli. Luis Lara Roa, extremo diestro que procede del Real Betis B Luis Lara, sénior de primer año, llega al San Roque de Lepe en calidad de cedido donde militará la próxima temporada en el grupo IV de Segunda División B con el conjunto de Juanito. Stephane Aziz Ki, el mediocentro de Costa de Marfil, de 19 años, procede del Rayo A Juvenil. Fran Roldán, el media punta ocupará plaza Sub 23 ya que tiene sólo 18 años de edad. Nació en Granada y ha militado en clubes del fútbol base como la UD La Mosca, el CD Tiro Pichón y el San Félix. Marc Fraile Roselló, media punta con 20 años que procede del Cádiz B, dónde pasó la temporada anterior en el Grupo X de Tercera División. A lo largo de su carrera deportiva ha jugado también en el Balón de Cádiz y se formó en la cantera del Cádiz CF juvenil. Iván Vázquez, más conocido como Peli, llega al CD San Roque de Lepe tras nueve temporadas en la cantera del Decano.

Esta ha sido la cuarta presentación que realiza el CD San Roque de Lepe SAD. Recordamos que ya se presentó de forma oficial en las anteriores citas a Juanma, Fran Lepe, Bonaque, Camacho, Manu Ramírez, Lolo Contreras, Pedro Baquero, Ayala, Bocanegra, Mena, Pablo Oliveira y Iván, Elie Matouke, Gasca y Lolo González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido