Plantas vs. Zombies: la estrategia total

Emocionante, divertido, entretenido y muy interesante para los que quieran poner a prueba su capacidad de estrategia, su inteligencia y su habilidad. Así es el juego Plants vs Zombies2, que se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados al mundo del videojuego en cualquiera de sus tres versiones: Plantas vs. Zombies Adventures (2013); Plantas vs. Zombies 2: It’s About Time (2013); y Plantas vs. Zombies: Garden Warfare (2014).

En el juego tenemos que demostrar nuestro nivel de estrategia para enfrentarnos a una malignos zombies cuyo objetivo no es otro que devorar los cerebros de los residentes. Las aliadas de los residentes son las plantas. Cuantas más plantas y de distinto tipo seas capaz de acumular mucho mejor te defenderás de unos zombies que tienen múltiples habilidades.

Cada planta tiene distintas habilidades, tanto de defensa como de ataque, y el objetivo es lograr plantar cuantas más plantas mejor en las distintas localizaciones previstas en el juego: jardín delantero, jardín trasero, tejado de la casa y piscina en medio del jardín. Y no plantarlas en cualquier lugar, sino de manera estratégica para hacer frente al ataque de unos zombies que nos realmente ingeniosos a la hora de atacar y tienen variados poderes, como cavar debajo de las plantas o saltar por encima de ellas con pértigas. Además los zombies van provistos de cascos, conos, escaleras o globos y llegan incluso a invocar a cuatro zombis para representar una curiosa coreografía inspirada en el Thriller de Michael Jackson. Y por si fuera poco también existe un zombie sorpresa, aunque no aparecerá hasta un nivel determinado.

Según se avanza en el juego y se superan niveles se llega a descubrir nuevos y sorprendentes poderes, tanto de los residentes y sus plantas como de los malvados zombies. Además de pasar niveles en el modo aventura existen las versiones como minijuegos y modo supervivencia.

No te encuentras ante juego más, Plantas vs. Zombies es sin duda un juego para personas que quieran demostrar su capacidad de estrategia, habilidad e inteligencia. Si te gustan los retos puedes estar seguro de que este videojuego no te va a decepcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *