Moraleda y Prieto ganan en Punta

DSC_1126 DSC_1129La décima edición de la regata de kitesurf ‘Virgen del Carmen’ contó este viernes con una alta participación en una jornada de mucho viento, con rachas de hasta veinte nudos, lo que favoreció que la competición fuera bastante reñida en el agua.

En absoluto masculino, Alberto Prieto volvió a llevarse el título de campeón, sumando ya cuatro victorias en el torneo puntaumbrieño. Le acompañaron en el podio David Ángel Lagares y Luis Campos Lazo como segundo y tercero, respectivamente. Mientras, en el cuadrante femenino, Elena Moraleda consiguió el primer puesto, seguida de Laura Granada y Rocío Delgado.

El X Trofeo de Kitesurf ‘Virgen del Carmen’ contó también con un programa de dinamización y convivencia de los participantes que incluyó un almuerzo de todos los regatistas en la escuela de vela Norax de La Canaleta.

Asimismo, la Regata de Paddel Surf de la Pastrona se independiza este año de la de kite, ya que tradicionalmente se disputaban el mismo día. En concreto, la prueba se celebra hoy sábado, día 15 de agosto. Se iniciará a las 16.00 horas la regata femenina, mientras que la masculina dará comienzo a las 17.00 horas.

Ambos torneos lo organizan Norax Aventura con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño. Patrocinan Cabrinha, Mosquito Club, Heineken, Magnetik, Nicoboco, Mystic, Liquidforce, Kanelakites, 0s3, Núcleo Duro, Wind & Wave, Gestoría Campos, Cruzcampo, Brutal Zapas y Slingshot.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *