Concierto de Alejandro Astola y su Banda de Rockallano en La Antilla

Alejandro AstolaAlejandro Astola, fundador y excomponente de Fondo Flamenco, ofrecerá este sábado un concierto en la playa de La Antilla, a partir de las 20,00 horas dentro del programa de actividades musicales que el chiringuito Atlántico organiza. Su propietario, Adrián Piqueras, afirma que se espera que asistan más de 2.000 personas al evento, que comenzará a las 14,00 horas con actuaciones de Djs y artistas invitados.

Con 18 años, y acompañado por sus amigos de la infancia Rafael Duda y Antonio Manuel Ríos, Alejandro Astola protagonizó la gira más larga del 2008, con más de 90 conciertos que colgaron el cartel de ‘soldOut’ a lo largo de todo el país.

‘Las Cartas sobre la Mesa’ fue el disco más exitoso de Fondo Flamenco, ya que algunos de sus videoclips superaron los 30 millones de visitas. Hoy Astola, a pesar de su juventud, es un músico capaz de fusionar tantos estilos con un flamenco que surge con jazz, swing, boleros, reggae, tango y rock’n’roll, a golpe de cajón y guitarra española, a los que presta su voz rota y llena de matices.

Estará acompañado por su extraordinaria Banda Rockallano, compuesta por ocho músicos. Asimismo, uno de los grupos más veteranos y conocidos de rap sevillano, SFDK, formado por Zatu como MC y Acción Sánchez, como productor y Dj, ofrecerá este día un peculiar concierto en la misma playa de La Antilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *