Noche de copla este sábado en la feria de Valverde con Álvaro Díaz

Álvaro Díaz Carrellán.

Álvaro Díaz Carrellán.

Entra su recta final la Feria de Valverde del Camino, que se iniciaba el pasado día 12 de agosto y que culminará este domingo.

Como siempre, gran ambiente en una feria de gran solera que ha contado con una zona joven donde se han podido ver a El Canijo de Jerez, Decai y el Valverde Sound Festival. Para la noche de este sábado está prevista la actuación de Sinlache y el domingo 16 será el Concurso de Dj’s.

En la caseta municipal abrieron las actuaciones Victoria Clavijo y Las Soles. El día 13 fue Nuria Fergó la estrella invitada, mientras que el viernes día 14 los protagonistas eran Los del Guadalquivir. Esta noche del sábado cita con la copla de la mano de Álvaro Díaz, y también se contará con la actuación de la Escuela Municipal de Baile. El domingo será el fin de fiesta con el Grupo La Escaleta, que divertirá a los niños y a las familias.

TOROS

Dos novilladas con picadores concentran la atención de los aficionados al mundo del toro. Este pasado viernes tenía lugar la primera novillada con picadores con Borja Jiménez, Miguel Ángel León y Lagartijo en el cartel. Para este sábado el cartel de la segunda novillada con picadores cuenta con Álvaro Lorenzo, Ginés Martín y David de Miranda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *