Moreno felicita a Marín y le agradece que lleve el nombre de Andalucía “a lo más alto” del deporte

0

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha felicitado a la onubense Carolina Marín, quien ha revalidado este domingo la corona mundial en la final del Campeonato del Mundo de Bádminton, disputado en Yakarta, tras deshacerse de la india Saina Newhal en dos mangas por 21-16 y 21-19.

En su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press, Moreno se ha mostrado “emocionado y orgulloso” de Marín y ha afirmado que “gestas” como la suya “llevan el nombre de nuestra Andalucía a lo más alto del deporte”.

La española es la única jugadora no asiática que obtiene dos títulos mundiales y se une a una lista exclusiva junto a tres mujeres, de origen chino, que han conseguido doblete mundial: Li Linweng (1983 y 1989), Han Aiping (1985 y 1987) y Xie Xingfang (2005 y 2006).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies