Xavier Francoil Larraondo gana la carrera ‘Playas de Ayamonte’

primeros mil metrosultimos mil metros(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Una nueva edición de la clásica carrera ayamontina de “Playas de Ayamonte” que tiene su recorrido a través de la magnífica playa entre Punta del Moral e Isla Canela. En esta edición la meta y llegada ha quedado establecida en un chiringuito de la playa, patrocinador y mecenas de esta edición.

Mucho público, consecuencia de un maravilloso día de playa y que ha disfrutado con la serpiente colorista que se ha desplazado a lo largo de la magnífica playa ayamontina. Magnifico ambiente y dominio de principio a fin del atleta ayamontino enrolado en la filas del club Arcoiris, Xavier Francoil.

A las 11 horas se daba la salida a las categorías inferiores siendo media horas después la salida de la prueba absoluta. Algo más de doscientos atletas y buen ritmo el marcado por el vencedor que ha hecho una demostración de poderío magnifico.

Finalizadas las pruebas se ha procedido a la entrega de premios que ha dado como vencedores a Fernando Penco del Club Capes como juvenil senior; Bienvenida Martin en veterano I femenino; Juan Carlos Orta en veterano masculino y como atleta local a Alfonso Prieto e Isabel María Gómez.

En absoluto femenino la tercera posición para Encarnación Zabala, segundo puesto para María del Carmen Mejías de Atletismo Cordobés y vencedora Gloria Gallego de Maratón Mairena.

En masculino el tercer puesto para Borja Gutiérrez de K-O Triatlón Taldea, segundo puesto para José Manuel Pérez de Atletismo Ayamonte y vencedor Xavier Francoil Larraondo de Arcoiris.

El vencedor absoluto de la prueba.

El vencedor absoluto de la prueba.

El alcalde de Ayamonte también ha participado.

El alcalde de Ayamonte también ha participado.

Alfonso Perez  atleta ayamontino.

Alfonso Perez atleta ayamontino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *