Doble participación del CD Triatlón Huelva en Estepona y Ayamonte

Manu Zamora, del CD Triatlón Huelva.

Manu Zamora, del CD Triatlón Huelva.

El Club Deportivo Triatlón Huelva sigue cosechando buenos resultados durante esta temporada. Este fin de semana, el club ha estado presente, gracias a sus socios, en tres competiciones distintas, lo que muestra el nivel de nuestros deportistas y las ganas de superación. En este sentido, tres miembros del club han obtenido la recompensa de poder subirse al podio de sus categorías en dos de las competiciones disputadas.

Por un lado, la joven Ana Moriña finalizó segunda en la categoría de Cadetes en el XVIII Triatlón Villa de Estepona Láser2000, con un tiempo de 1h 21′. Por su parte, Pablo Moriña ha acabado entre los diez primeros en su categoría. Una prueba que contó con más de 350 deportistas.

Por otro lado, la XX Carrera Playera de Ayamonte contó con participantes de nuestro club y dos de ellos pudieron subirse al podio de sus categorías. Elena Mojarro finalizó segunda en la categoría Veterana A mientras que Manuel Zamora acabó tercero de su categoría y noveno de la general.

Asimismo, socios del club también participaron en la IV Carrera Playera de Punta Umbría y aunque en esta ocasión no se pudo superar ningún objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *