Holea y Huelva Televisión ponen en marcha un ‘Talent Show’

El premio para el grupo musical ganador será la grabación de un disco

holea star huelvaEl Centro Comercial Holea y Huelva Televisión ponen en marcha un ‘Talent Show’ para bandas emergentes denominado ‘Holea Star’ y destinado a promocionar grupos musicales con repertorio propio que no hayan publicado ningún trabajo discográfico con el fin de dar una oportunidad de lanzamiento a jóvenes talentos.

El concurso, que tendrá lugar durante el mes de octubre, premiará con la grabación de un disco y la edición de 100 copias al grupo ganador de la primera edición de este certamen en el que participarán ocho bandas.

Para participar tan sólo será necesario enviar un total de tres temas propios junto con los datos del grupo a la dirección de correo electrónico holeastar@holea.es antes del próximo 22 de septiembre. Un comité de selección elegirá a los ochos semifinalistas participantes en el concurso que actuarán en directo en el centro comercial Holea los días 2, 9, 16 y 23 de octubre. Los tres finalistas seleccionados por el jurado volverán a interpretar su repertorio en la final prevista para el viernes 30 del mismo mes.

Un jurado formado por especialistas en la materia será el encargado de calificar cada grupo de música y de elegir al ganador.

El programa, que estará conducido por Adolfo Zarandieta y que podrá seguirse en Huelva Televisión, también concederá un segundo y un tercer premio para los finalistas. Las bases completa del concurso están disponibles en www.holea.es.

Para el concejal delegado de Presidencia y Relaciones Institucionales, Antonio Ramos, “con esta iniciativa, HTV refuerza su vocación de servicio público contribuyendo en este caso a la promoción de jóvenes talentos del mundo de la música, fomentando la cultura y ofreciéndoles visibilidad y notoriedad en sus comienzos”.

La gerente de Holea, Amelia Romero, ha reseñado por su parte que “Holea Star proyecta dar la oportunidad a promesas de la música a la vez que reforzar el compromiso de Holea con Huelva y su cultura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *