Pavón-Moreno y Bel-Trufero, parejas ganadoras del Trofeo Virgen del Carmen

Vencedores del torneo de padel en Punta Umbría.

Vencedores del torneo de padel en Punta Umbría.

La pareja formada por Carlos Pavón y Juan Antonio Moreno se ha proclamado este fin de semana vencedora del VIII Torneo de Pádel ‘Virgen del Carmen’ que se ha celebrado en Punta Umbría. Pavón y Moreno ganaron en una final muy reñida al dúo formado por Diego Ponce y Antonio Amaro. Mientras, Isabel Bel y Cristina Trufero se hicieron con la primera plaza en el cuadrante femenino, venciendo en el último partido a María Álvarez y Carmen Borrero. Un total de 250 parejas disputaron este trofeo organizado por el Club de Pádel de Punta Umbría, que ha contado con el patrocinio de Catalana Occidente, Toyota Huelva y el Consistorio puntaumbrieño. En palabras del presidente del club, Jesús Medel, “poco a poco estamos adquiriendo más experiencia y logramos más apoyo para nuestros eventos, en los que también tenemos que agradecer la colaboración del Consistorio, que nos cede las instalaciones y está siempre ahí para atender nuestras demandas”.

Vencedoras del torneo de padel en Punta Umbría.

Vencedoras del torneo de padel en Punta Umbría.

En este sentido, el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias, ha destacado que “el club está trabajando muy bien, lo que se está viendo recompensado con grandes torneos con muy buena participación, magníficos patrocinadores y mucho nivel de juego”. Además, una vez concluido el campeonato y repartidos los premios, se realizó una fiesta de convivencia de los participantes en las instalaciones del Polideportivo Antonio Gil Hernández.

Siguiendo con los podios, en absoluto mixtos Carmen Yubero y Manuel Yubero fueron primeros, seguidos de María José Fernández y Jesús Medel. Asimismo, en la segunda categoría masculina, los campeones fueron Francisco Ojeda y Francisco Rosa, con Manolo Cuadrado y David Gabaldon como subcampeones.

En absoluto +40 ganaron Javier Molina y Manuel Cuadrado, tras vencer en la final a Pedro Garrigos y Joaquín González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *