Rafael Delgado y Francis Vaz, en los Combinados Poéticos de Punta Umbría

Combinados poéticosBajo el epígrafe ‘Presencias literarias’, el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado para la temporada estival un ciclo de encuentros con las letras. Mañana martes, día 18, será el turno de ‘Combinados poéticos’, a cargo de Rafael Delgado y Francis Vaz, a partir de las 20.00 horas en el Patio de las Letras del Centro Cultural, ubicado junto a la sala polivalente.

El escritor Rafael Delgado Fuentes, nacido en Huelva (1949), es considerado uno de los más fieles exponentes del vanguardismo onubense. Rinde culto al verso libre, más preocupado por el fluir del concepto poético que por la elaboración de los elementos formales. Recibió el premio Saltés en 1990 por su libro de relatos Tres.

Francis Vaz, también natural de Huelva, es coeditor de la revista narrativa Tranvía y director de programa radiofónico El Jardín de la Memoria y de la tertulia literaria Café del Arte.

Tras Rafael Delgado y Francis Vaz, la próxima cita del ciclo ‘Combinados poéticos’ de Punta Umbría la protagonizarán Chía Giraldez y Julián Avila, el martes 25 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *