Familiares, novio y amigos reciben a Carolina Marín en Madrid

fotonoticia_20150818110316_644Emocionada, con lágrimas que no ha podido contener, pero con la inmensa alegría de saberse querida, muy querida, por todos: su familia, su novio, amigos, aficionados, medios de comunicación y autoridades deportivas. Esta ha sido en resumen la llegada que Carolina Marín soñaba y este ha sido el recibimiento que ha tenido en el aeropuerto de Madrid, donde ha llegada después de haber logrado la proeza de convertirse en la primera jugadora no asiática que repite título mundial de bádminton en dos años consecutivos.

Carolina estaba “muy contenta de estar en mi casa, en España, y de poder ver y abrazar a mi familia y a mi chico”. Exultante de alegría, como no podía ser de otra forma, atendía a los medios de comunicación y seguramente debió comenzar a darse cuenta del boom mediático en el que se ha convertido cuando desde Televisión Españala se la invitaba a cerrar los deportes en el Telediario de las tres de la tarde, donde se le ha brindado un más que merecido homenaje en imágenes con la canción Sweet Caroline de fondo.

La onubense recoge ahora el fruto de las muchas horas de esfuerzo y dedicación en un mundo altamente competitivo como es el bádminton a nivel internacional. Tan competitivo que lejos de cogerse unas vacaciones se marchará a Ibiza, donde está el seleccionador nacional, para preparar su próximo torneo en Japón. Las vacaciones serán para septiembre y será entonces cuando venga a Huelva y reciba el abrazo y el reconocimiento de una ciudad que ha disfrutado como nunca antes lo había hecho con una campeona del mundo del nivel que ha alcanzado Carolina Marín.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *