Noche de comedia infantil ‘Con mucho gusto’ en Moguer

Acuario-TeatroLa prestigiosa compañía Acuario Teatro, que mantiene desde hace años una gran complicidad con el público moguereño, presenta este miércoles en el castillo de la ciudad del poeta su comedia musical «Con Mucho Gusto», dentro del festival Luna de Verano que organiza la Fundación Municipal de Cultura.

Esta formación teatral nacida en Málaga, que lleva más de 35 años realizando montajes  y espectáculos de creación propia orientados casi siempre  hacia el público infantil  y familiar, vuelve a proponernos  una cita con la música, el humor y el teatro, en la que las sorpresas y la alegría harán disfrutar a  pequeños y mayores siguiendo  las peripecias que se suceden en un particular restaurante montado por tres desternillantes amigos.

La visita al local de, nada  menos que los Reyes Felipe y Leticia, será el detonante de una serie de divertidas situaciones que llevarán al trío de cocineros protagonistas a despertar la risa y la complicidad  del público.

Con Mucho Gusto es una obra con guión y dirección de Diego Guzmán, en la que los protagonistas  están encarnados por Cynthia Garcia, Marta Guzmán y Miguel Ángel Martín. La música de José Mª Alonso y Patricia Quiroga, y las letras de las canciones de Marta Guzmán, son elementos también imprescindibles en este gran espectáculo que podremos disfrutar mañana en el patio de armas del antiguo castillo de Moguer .

La entrada a este divertido montaje es gratuita hasta completar  el aforo del recinto. La reserva anticipada de localidades se ha agotado ya pero aún quedan unas 90 entradas que podrán recogerse en la taquilla del teatro moguereño desde dos  horas  antes del  inicio de la función, prevista para las 22,30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *