Puerta del Atlántico acoge la exposición ‘Punto de Partida. De Huelva al mundo’

Desde este miércoles hasta el próximo 28 de agosto podrán contemplarse un total de 16 obras del fotógrafo onubense Diego Flores

Puerta del AtlánticoEl Centro de Visitantes ‘Puerta del Atlántico’ acoge desde este miércoles hasta el próximo 28 de agosto la exposición fotográfica ‘Punto de Partida. De Huelva al mundo’, una muestra que reúne un total de 16 obras del fotógrafo onubense Diego Flores.

En esta exposición van a poder contemplarse diversas fotografías artísticas en color representativas de la evolución de la trayectoria de este artista desde el año 2007 a 2013, centradas en temáticas como la naturaleza y los deportes, y que tienen como referencia distintos lugares de Huelva y su provincia.

Para Flores, de 34 años y con formación en la Escuela de Arte León Ortega, ésta es su primera muestra individual, tras haber participado en diversas exposiciones colectivas con el Club Onubense de Fotografía, entre otros.

De esta forma, desde la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Huelva, con Elena Tobar como primera teniente de Alcalde al frente de esta área, a través de esta exposición se pretende seguir apoyando y apostando por  jóvenes onubenses con talento, para que puedan mostrar su arte en este espacio municipal y darse a conocer al gran público.

En este sentido, hay que destacar que la entrada a esta exposición tendrá carácter gratuito y podrá visitarse en la sala expositiva ubicada en Puerta del Atlántico, en horario de  10.00 a 14.00 horas.

 

One Response to Puerta del Atlántico acoge la exposición ‘Punto de Partida. De Huelva al mundo’

  1. Deberian ampliar el horario de visita o al menos hacerlo extensivo al fin de semana ya que si solo es de lunes a viernes de diez a dos de la tarde, seguro que hay muchisima gente que se quedará con las ganas de ver la exposición. Para dar a conocer al publico a artistas hay que querer realmente dar al publico la ocasión de poder ir a verlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *