Campaña en Aljaraque para mejorar la salubridad e higiene

0

La Policía Local, así como el colectivo de Vigilantes de Espacios Públicos, del Ayuntamiento de Aljaraque se adhiere a la campaña “QUIERO MI PUEBLO LIMPIO” iniciada por el Ayuntamiento.

La labor del colectivo de seguridad ciudadana consistirá en la vigilancia, inspección, control y, en su caso, denuncia de las infracciones en la materia.

Con esta campaña se pretende una concienciación ciudadana en el cumplimiento de las Ordenanzas y normativa aplicable en materia de salubridad e higiene.

En la campaña se hará especial incidencia, por su gran repercusión e impacto en la ciudadanía, sobre las deyecciones de los animales domésticos, así como la gestión de los residuos de diversa índole, como envoltorios, escombros, mobiliario, restos de podas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies