Concierto de Laura Gallego el 29 de agosto en Isla Cristina

0

Cartel-concierto-laura-gallego-tributo-lola-floresEl próximo 29 de agosto, a las 22.00 horas, la artista Laura Gallego ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, presentando su espectáculo: “Torbellino de Colores”, un tributo a la inolvidable Lola Flores de otra jerezana de nacimiento.

Un espectáculo ameno, divertido, con mucho sentimiento y con esa “chispa” que hará brillar coplas, canciones y flamenco. Todo lo que “La Faraona” interpreto a lo largo de su dilatada carrera es imposible comprimirlo, pero sí que se puede hacer un emocionante repaso a sus grandes éxitos y recordar esos momentos tan especiales que Lola hacia vivir a cualquier espectador con sangre en las venas.

El motivo de este entrañable tributo es el 20º Aniversario de la muerte de la incomparable matriarca del clan de los Flores. Celebramos la vida del mito, los 20 años de leyenda y maravilloso legado. No nacerá otra igual, pero su recuerdo la mantiene viva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies