Covirán abre tienda en Gibraleón y alcanza los 63 centros en la provincia de Huelva

fotonoticia_20150819164711_260La cooperativa Covirán suma ya 63 supermercados en la provincia de huelva, tras la reciente apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Gibraleón, según ha informado la entidad en una nota de prensa.

De este modo, el miércoles 12 de agosto abrió sus puertas el supermercado Master Jesús S.L. en la onubense población de Gibraleón y bajo el Nuevo Concepto Covirán, el tercero en la provincia.

Dispone de una sala de ventas con 145 metros cuadrados y una caja de salida. En ella acoge todas las secciones más habituales y demandas por sus clientes, carnicería y frutería en despacho y en libre servicio.

El establecimiento da empleo a siete personas vecinas de la localidad, quienes han recibido una formación a medida en la Escuela de Comercio Covirán, donde adquieren las herramientas y capacidades que les permiten ofrecer un mejor servicio al cliente.

Las nuevas tecnologías de este modelo de tienda, el Nuevo Concepto, que aportan una mayor profesionalidad y eficiencia al negocio, sumadas a la experiencia y a un profundo conocimiento de sus clientes, son algunas de las “claves del éxito” de estos establecimientos de última generación.

La tienda utiliza los avances tecnológicos para ofrecer más información al cliente y, también, hacer la compra más agradable; así, este negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán, que busca fórmulas para reducir el gasto y aumentar el ahorro.
Con esta nueva apertura, la cooperativa suma en la provincia de Huelva  63 supermercados, tres de ellos, bajo el Nuevo Concepto.

MÁS DATOS SOBRE COVIRÁN
Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por más de 2.800 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, el tercero en Portugal,  cerrando el ejercicio 2014 con más de 3.245 supermercados repartidos por toda la península ibérica. En 2014, incrementó su volumen de negocio en un tres por ciento con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 618 millones de euros.

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde se asienta, su gran desarrollo de los últimos años y el éxito de su proyecto de expansión en Portugal, la han hecho valedora en 2014 de la Placa al Mérito en el Comercio, uno de los distintivos más importantes de su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *