‘Cuando todo está perdido’ pone punto y final al cine de verano en La Rábida

El largometraje, dirigido por J.C. Chandor y protagonizado por Robert Redford, se proyectará a partir de las 22.00 horas

Muelle 1 Muelle 2La película ‘Cuando todo está perdido’, dirigida por J.C. Chandor y protagonizada por Robert Redford, cierra este jueves, día 20, las noches de cine en La Rábida. Una actividad, incluida dentro de la programación especial de verano del Muelle de las Carabelas, y que se ha desarrollado junto al Parque Botánico Celestino Mutis. La proyección comenzará a las diez de la noche, con entrada libre, y cuenta con el patrocinio de Cepsa.

La película, segundo largometraje dirigido por  Chandor, narra la aventura de un navegante de edad avanzada (Robert Redford), quien una mañana descubre que su barco se encuentra a la deriva en pleno Océano Índico. Solo en medio de la nada, deberá poner a prueba su fuerza en una batalla contra el mar que durará ocho días.

La actividad Cine bajo las Estrellas de La Rábida se ha venido celebrando desde el pasado 30 de julio en la nueva plaza de los chorros ubicada en el paseo que discurre entre el Estero Domingo Rubio y el Parque Botánico Celestino Mutis. A lo largo de estos veinte días se han proyectado las películas GRU2: Mi Villano Favorito, Capitán Phillips y Ocho Apellidos Vascos, contando siempre con una gran afluencia de espectadores.

Dos horas antes de la proyección de la película, la Diputación de Huelva y Música Fundamental llevarán al Muelle de las Carabelas una nueva actuación dentro de la actividad  ‘Atardecer Musical en La Rábida’. En esta ocasión será la banda ‘Flazz Trío’, la que presentará su proyecto basado en el jazz y las distintas fusiones de instrumentación o viceversa. La cita será a partir de las ocho de la tarde.

Las Estrellas de Colón

Por otra parte, esta noche, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar una nueva representación de ‘Las Estrellas de Colón. Una noche diferente’. Será la penúltima, pues el próximo día 26 concluye una de las actividades que ha gozado de más éxito de la programación de verano del Muelle de las Carabelas. En ella, los actores de la empresa Platalea proponen un recorrido teatralizado, guiado por el propio almirante Cristóbal Colón y por Martín Alonso Pinzón, quienes reciben a los participantes y los acompañan hasta la cubierta de la Nao Santa María, donde explican al público unas nociones básicas de orientación y navegación basada en las estrellas utilizadas durante la travesía que llevaron a cabo en 1492. Esta actividad se realiza también gracias al acuerdo de colaboración con Cepsa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *