El espectáculo del Xfreestyle llega a Huelva

Edgar Torronteras, piloto de Xfreestyle.

Edgar Torronteras, piloto de Xfreestyle.

Este sábado 22 de agosto a las 22.00 horas visita la Plaza de Toros de Huelva uno de los espectáculos que recorren Europa cosechando grandes éxitos de crítica y público, se trata del “Freestyle Marcos César“. Es un espectáculo único para toda la familia que reúne a grandes nombres del freestyle motocross, como es la leyenda viva Edgar Torronteras; tambíen saldrá a la pista uno de los mejores acróbatas a 4 ruedas, Marcos César, especialista de cine y TV, que realizará -junto a su equipo- un sin fin de imposibles y espectaculares ejercicios, no exentos de un altísimo riesgo. Incluye el Marcos César Motor Show -además- la participación de un personaje muy querido por todos los niños, Rayo Mc Queen, que interactuará con el público más pequeño. Son muchas las razones por las que este gran espectáculo que visita Huelva este sábado está arrasando allá donde va y llenando de público los recintos en los que se celebra. Su velocidad, su dinamismo, el riesgo y la participación de grandes del motor no darán tregua a los espectadores, que podrán -además- observar en una pantalla gigante de HD el desarrollo del evento. Absolutamente ninguno de los ejercicios pasará inadvertido para los espectadores porque las repeticiones en cámara lenta aportarán sensaciones que nunca antes habrán vivido en un espectáculo en directo. Con esta visita a la Plaza de Toros de Huelva, Marcos César Motor Show se despide de tierras andaluzas para continuar su gira por el norte de España, concretamente en Pamplona.

Dentro del variado espectáculo, cabe destacar la participación del mito del Freestyle, Edgar Torronteras, que confiesa sentirse especialmente motivado en tierras onubenses, donde tiene miles de seguidores. Torronteras quiere agradecer a su público la amabilidad y el cariño con los que siempre le han recibido, es por eso que no quiere dejar pasar la oportunidad de mantener un contacto directo con sus seguidores al finalizar el espectáculo, Edgar quiere abrazarse y fotografiarse con su público. El mítico piloto de freestyle está viviendo un momento muy dulce tanto a nivel personal como profesional, con participaciones en los más destacados eventos internacionales, lo que le está permitiendo disfrutar mostrando su destreza y conocimiento de esta arriesgada disciplina.

Edgar comparte escenario en la Gira 2015 con otros grandes pilotos como José “El Loco” Miralles, Jorge Bravo, Raúl Lerena, Javier Dolls “Jabato”, Edu García, Richard Piedras y otros grandes especialistas que aportarán una enorme emoción a los saltos y acrobacias a una altura de vértigo.

Las entradas -con precios populares- están ya a la venta en El Corte Inglés, Carrefour, tiendas de motos y en la taquilla de la Plaza de Toros el mismo día del evento de manera ininterrumpida, los menores de 3 años entran gratis.

Ya está en Huelva el mayor espectáculo del motor que podemos ver, ¿te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *