Éxito de crítica y público de ‘El Fantasma de la Ópera’ del Liceo en Madrid

El musical permanecerá en el Teatro Compac Gran Vía hasta el próximo domingo 23 de agosto

image2El Liceo Municipal de la Música de Moguer ha coquistado a la crítica y al público madrileños con la primera de las seis funciones del musical ‘El Fantasma de la Ópera. En concierto’, que hasta el domingo 23 de agosto permanecerá en cartelera. El Teatro Compac Gran Vía ha recibido el montaje del Liceo, en colaboración con la Fundación Primitivo Lázaro, con un lleno absoluto y un gran éxito de crítica.

El público madrileño, que disfruta por primera vez de la conocida obra de Andrew Lloyd Webber ‘El fantasma de la ópera’ en versión sinfónica, despidió con una cerrada y prolongada ovación al elenco de la obra, en cuya producción toman parte más de 150 personas, encabezadas por caras muy conocidas en los musicales como David Romero, Talía del Val o Virginia Carmona.

El director del Liceo Municipal de la Música de Moguer, Iván Macías, ha subrayado la “satisfacción y la alegría de todo el elenco por el apoyo y el cariño recibido por parte del público madrileño”, del que espera que “siga disfrutando con nosotros todos los días hasta el domingo”.

Además, Iván Macías también se ha mostrado muy agradecido por “la gran oportunidad que representa llevar un proyecto como este a Madrid, donde además hemos recibido una respuesta tan positiva”.

La Banda Sinfónica y el Coro del Liceo Municipal de la Música de Moguer son los grandes protagonistas de este montaje, que va más allá incluso del formato tradicional de un musical al estilo de ‘Los Miserables’, para incorporar toda una coreografía que convierte también al baile y a la danza en protagonistas del espectáculo.

Hasta el domingo 23, ‘El Fantasma de la Ópera. En concierto’ se representa todos los días en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *