La Mesa de la Ría continúa con la campaña ‘fosfolletos’ pese a las críticas recibidas

Mesa de la Ría ha aprovechado para informar sobre la convocatoria del Concierto-Garbanzada del lunes 12 de octubre

campaña fosfolletos de mesa de la ria en punta umbria 3 campaña fosfolletos de mesa de la ria en punta umbria 1 campaña fosfolletos de mesa de la ria en punta umbria 2Este miércoles, la Mesa de la Ría ha realizado un nuevo reparto de folletos informativos sobre los fosfoyesos (“Fosfolletos”), esta vez a lo largo de la playa de Punta Umbría. El objetivo de esta campaña consiste en recordar a la ciudadanía lo que establece la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la restauración y recuperación de las marismas del Tinto y la oposición al plan de recuperación presentado por Fertiberia.

Desde la Mesa de la Ría se ha agradecido “a la ciudadanía onubense el apoyo recibido en este día y las muestras de cariño y solidaridad que nos transmiten. Es evidente que la campaña de desprestigio llevada a cabo contra esta organización por parte de la federación de empresarios, organizaciones sindicales e incluso desde algún estamento público, no ha dado resultado. Las numerosas muestras de apoyo y agradecimiento que recibimos del ciudadano de a pie mientras realizamos esta campaña de información, dan fe de que la razón está de nuestro lado, y de que los onubenses no aceptarán en ningún caso el proyecto de enterrado de las balsas que pretende llevar a cabo Fertiberia, el mismo que hasta ahora está encontrando el beneplácito tanto del Ministerio como de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento”.

La Mesa de la Ría de Huelva ha aprovechado también para informar a toda la ciudadanía sobre la convocatoria del Concierto-Garbanzada que tendrá lugar el lunes 12 de octubre en la Avenida de Andalucía, para exigir la retirada de los fosfoyesos y la recuperación de la marisma del Tinto, “cumpliendo lo que establece la constitución española sobre la inviolabilidad de la marisma y lo que ha dispuesto la Audiencia Nacional en Sentencia firme contra Fertiberia”.

2 Responses to La Mesa de la Ría continúa con la campaña ‘fosfolletos’ pese a las críticas recibidas

  1. El titular es otro:
    ——————-
    El PP-SOE
    continua sosteniendo
    a quienes mantienen en la misma Huelva
    el mayor y más venenoso vertedero
    químico y radioactivo
    sin que de momento parezcan plantearse
    PONERSE DEL LADO DE LA CIUDADANÍA
    QUE LOS DESIGNÓ
    Y QUE ADEMÁS LOS MANTIENE ECONOMICAMENTE !!!
    (por encima de nuestras posibilidades, por cierto)
    ———————————————
    Demasiado largo el titular ???
    Pues mientras toda esa mierda
    DEL PARQUE TEMÁTICO-TÓXICO FERTIBERIA este aquí,
    los FOSFOLLETOS INUNDARÁN ESPAÑA !!!
    ———————————————
    Arrásquense aquellos quienes se sientan molestos !!!

    • De acuerdo contigo, y quizas te quedes corto en la denuncia de esta golfada y sobre todo del empecinamiento en intentar seguir engañandonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *