Del 27 al 30 de agosto, fiestas de San Francisco de Asís

Imagen de las Cortes de HonorEl Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’ ha acogido la Gala de Presentación del Cartel anunciador de las Fiestas en Honor a San Francisco de Asís y la presentación Cortes de Honor, Infantil y Juvenil y Elección de las Reinas de la última de la citas festivas del verano en la localidad costera, que se celebrarán del 27 al 30 de agosto próximos.

La Gala comenzaba con el descubrimiento, por parte de la alcaldesa y el propio autor del Cartel Anunciador de las Fiestas. Una vez retirada la tela que lo cubría, el autor del cartel, que ya lo fuera también del cartel anunciador de estas fiestas de hace dos años, señaló que “este está dedicado a una persona muy significativa y vinculada con estas fiestas, Pepe Félix Anastasio,” y que en el mismo, “he querido plasmar el corazón y la fe que siempre demostró esta persona en todo lo relacionado con la barriada y con su Patrón” ya que como dijo ” es mi particular homenaje hacia esa persona, hacia la fuerza que siempre nos dio, por eso con este cartel le doy mi corazón y en el se refleja también la humildad de cada uno de los vecinos de mi barrio, porque ellos también me han dado ese empuje para hacerlo”.

Una vez presentado el cartel, le tocó el turno a las niñas y jóvenes que conforman las dos Cortes de Honor y de donde salieron elegidas la niña Yamira Troncoso, Reina Infantil, y la joven Lucía Martínez, Reina Juvenil. Una elección que cabe decir que fue por sorteo.

La alcaldesa invitó a toda la ciudadanía isleña y vecinos de otras localidades cercanas así como a visitantes, “a disfrutar de las Fiestas, que serán del 27 al 30 de agosto, y de todo lo que hemos preparado para esos días”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *