El incendio en un paraje de Villarasa afecta a 1,7 hectáreas de matorral y arbolado

0

El dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) ha dado por extinguido este jueves el incendio que se declaró este miércoles en el paraje denominado El Espino en Villarrasa y que ha afectado a 1,7 hectáreas de matorral y arbolado.

De este modo, según han informado a Europa Press desde el Infoca, el incendio se ha dado por extinguido pasadas las 10,15 horas de este jueves y los medios desplazados en la zona se han retirado tras la extinción de este fuego.

Asimismo, el incendio se dio por controlado sobre las 18,00 horas de este miércoles, casi cuatro horas después de que se declarase. Hasta el lugar se desplazaron medios aéreos los cuales pudieron acotar de manera rápida el perímetro de este fuego, que finalmente ha afectado a unas 1,7 hectáreas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies