Inicia este jueves la pretemporada

Julio Bermúdez, (arriba a la izquierda), es el nuevo entrenador del PAN Moguer.

Julio Bermúdez, (arriba a la izquierda), es el nuevo entrenador del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer inicia la pretemporada de la campaña 2015-16 este jueves a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Cubierto Zenobia Camprubí, donde el técnico Julio Bermúdez comenzará el trabajo con 19 jugadores bajo su dirección. Los últimos jugadores en llegar al grupo son el lateral Juan Carlos Domínguez, que viene de Palma del Río, y el pivote antequerano Alejandro Jiménez, hermano de José Jiménez, que también sigue vinculado al club tras renovar por quinto año con el conjunto amarillo. Con el capitán Sergio Cruzado al frente, en plantilla ahora mismo se encuentran para comenzar a trabajar Emilio Guerrero, Dani Podadera, Gonzalo Álvarez, Fernando Sánchez Medrano, Alejandro Capelo, Isaac Cumbreras, Pablo Cumbreras, Dani Domínguez, Álvaro Quintero, Salva Piosa e Ignacio Barrera. Del segundo equipo se incorporan también Fran Garrido, Eloy Díaz, Antonio José Rodríguez, Sergio Rodríguez y David Contioso. Un altísimo porcentaje de los jugadores son de la casa y con esta materia prima comenzará la pretemporada Bermúdez, ilusionado por trazar las primeras líneas del nuevo proyecto. Estará acompañado en la preparación física por Javier Ollero, jugador hasta la pasada campaña y titulado en INEF, que ha reconocido que “cuesta esto de no jugar”.

Ollero ha indicado que la temporada se plantea “dura, pero ha destacado que lo importante es que sigue adelante el proyecto del Pedro Alonso Niño, “la continuidad de una historia”, ha resaltado.

Por su parte ha indicado que se va esforzar en conseguir que la plantilla esté “como motos” físicamente. Para empezar ha preparado “un pequeño circuito continuo de fuerza y resistencia” para el próximo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *