El San Roque de Lepe presenta a Isuardi, Chacopino y Nico Cháfer

Jugadores presentados en el San Roque de Lepe.

Jugadores presentados en el San Roque de Lepe.

El Club Deportivo San Roque de Lepe SAD ha presentado hoy oficialmente a tres jugadores más que ya hemos podido ver en pretemporada debutando con la elástica aurinegra y que formarán parte de la plantilla esta temporada. El acto tuvo lugar en la sala de conferencias del Hotel AMA Andalucía. En esta ocasión, los jugadores presentados han sido Isuardi, Chacopino y Nico Cháfer.

Jaime Isuardi llegó a ser titular en el Trofeo San Roque. Isuardi ha llegado a debutar en Primera División con el Racing de Santander en 2012. Un año después, el Betis lo reclutó para su filial. Luego fue al filial del Zaragoza en el mercado de invierno. En el San Roque de Lepe comienza una nueva etapa a sus 23 años.

José Alejandro Chacopino Luchoro, más conocido como Chaco, tiene 27 años y es un delantero de referencia para Juanito. El alicantino con orígenes italianos jugó la pasada campaña en el Arroyo y en el Sant Andreu. Sus equipos anteriores fueron el Ilicitano, el Quintanar del Rey, el Novelda y el Coruxo.

Nicolás Cháfer García, Nico Cháfer, es otra de las recientes incorporaciones a la plantilla aurinegra, el centrocampista de 24 años procede del Elche Ilicitano y del CD Alcoyano, en ambos Clubes estuvo la pasada temporada en el Grupo 3 de Segunda División B. Anteriormente jugó en el CD Leganés, el Villareal CF B y la UD Melilla.

Esta ha sido la última presentación que realiza el CD San Roque de Lepe SAD antes del comienzo de la temporada 2015/2016. Recordamos que ya se presentó de forma oficial en las anteriores citas a Juanma, Fran Lepe, Bonaque, Camacho, Manu Ramírez, Lolo Contreras, Pedro Baquero, Ayala, Bocanegra, Mena, Pablo Oliveira y Iván, Elie Matouke, Gasca, Lolo González, Luís Lara, Stephane Aziz Ki, Fran Roldán, Marc Fraile y Peli .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *