Pablo Carbonell en concierto este sábado en Mazagón

0

Pablo CarbonelEl próximo sábado 22 de agosto, a las 20.00 horas, el Chiringuito Puerto Colón de Mazagón (bajada Arroyo de la Miel, también conocida como Chicago) acogerá la actuación gratuita de Pablo Carbonell, ex componente del mítico grupo Toreros Muertos.

Pablo Carbonell hará gala de su forma peculiar de entender la música recitando sus mejores y más míticos temas. Espectáculo en plena puesta de sol en la magnífica playa de Mazagón, un marco inigualable para un concierto de gran nivel que no dejará indiferente a nadie.

El grupo Los Escarabajos hará lo propio el próximo jueves 27 de agosto debido al éxito que ya tuvieron en dicho Chiringuito el 30 de julio. En esta ocasión vendrán con su espectáculo en el que versionan canciones de Elivis.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies