Puesta en marcha de una escuela homologada en el Club Deportivo Náutico Punta Umbría

Acuerdo para la Escuela Homologada Náutica en Punta Umbría.

Acuerdo para la Escuela Homologada Náutica en Punta Umbría.

El Centro de Estudios Náuticos de El Rompido y el Club Deportivo Náutico Punta Umbría han firmado un acuerdo para poner en valor la primera escuela homologada náutica. Las clases, que se llevarán a cabo en el transcurso de los fines de semana en la sede del club costero, servirá, principalmente, para obtener la Licencia de Navegación. El curso no tiene límite de plazas y será de forma continuada, es decir, mientras haya gente interesada no cesarán los cursos, según ha informado el director de la escuela, Rafael Díaz Alonso, que dejó claro que “es una propuesta sumamente interesante porque cada vez hay más gente interesada en navegar y ahora tienen la posibilidad de sacar el título, sin el cual no podrían hacerlo”.

De la misma manera se manifestaba el presidente del Club Deportivo Náutico Punta Umbría, Juan Manuel González, que aseveraba las palabras del director de la escuela y añadía que “es una idea extraordinaria y estamos encantados de poder llevar a cabo los cursos en nuestro club”, al mismo tiempo que adelantaba que los socios del Club Deportivo Náutico “tendrán precios especiales”.

Todos los interesados se pueden dirigir a la sede del club, además de ponerse en contacto en el teléfono 622170541. La escuela ya está en marcha y se espera gran respuesta de la ciudanía ya que han sido muchos los que han reclamado estos cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *