‘El Fantasma de la Ópera’ se despide de Madrid colgando el cartel de ‘no hay billetes’

fantasmaopera01El Liceo Municipal de la Música de Moguer encara este fin de semana la recta final de su estancia en cartelera en el Teatro Compac Gran Vía con el musical ‘El Fantasma de la Ópera. En concierto’. Un fin de semana con cuatro funciones (viernes, dos el sábado y la última el domingo) en las que se colgará el cartel de ‘no hay billetes’ para presenciar el montaje que coproducen el Liceo y la Fundación Primitivo Lázaro.

El público madrileño, que disfruta por primera vez de la conocida obra de Andrew Lloyd Webber ‘El fantasma de la ópera’ en versión sinfónica, ha tributado una calurosa acogida a la propuesta del Liceo Municipal de la Música de Moguer, refrendada por los llenos absolutos que se registrarán este fin de semana y por las excelentes críticas que está recibiendo en los distintos medios especializados de la capital madrileña.

El director del Liceo Municipal de la Música de Moguer, Iván Macías, ha señalado que “para todos los que formamos parte de este proyecto es un gran honor que un público tan exigente y acostumbrado a disfrutar de grandes musicales como el madrileño nos haya brindado su apoyo y sus aplausos”, al tiempo que ha reconocido que “es una gran responsabilidad enfrentarse a un teatro tan importante como el Compac Gran Vía repleto de público durante estos días”.

La Banda Sinfónica y el Coro del Liceo Municipal de la Música de Moguer son los grandes protagonistas de este montaje, que va más allá incluso del formato tradicional de un musical al estilo de ‘Los Miserables’, para incorporar toda una coreografía que convierte también al baile y a la danza en protagonistas del espectáculo, y que cuenta en su reparto con caras muy conocidas dentro del género de los musicales como Talía del Val, Virginia Carmona y David Romero.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *