El primer premio de la Lotería Nacional deja 300.000 euros en Hinojos

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 25.344 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en hasta cinco provincias andaluzas, concretamente en Roquetas de Mar (Almería), Arcos de la Frontera (Cádiz), Hinojos (Huelva), Marbella (Málaga) y La Lantejueja (Sevilla).

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor número 5.440 de Roquetas, el 39.095 de Hinojos, el 50.420 de Marbella y el 71.865 de La Lantejuela, así como en la administración de loterías número 1 de Arcos y en la número 13 de Marbella, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Este primer premio, muy repartido, también se ha vendido en La Coruña, La Alberca (Salamanca), Salamanca, Santa Cruz de Tenerife y Massanassa (Valencia).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 18.186 y se ha vendido en Gijón (Asturias), Navaluenga (Ávila), Mataró (Barcelona), Cuenca, Palma de Mallorca, Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife) y Lillo (Toledo). Los reintegros corresponden a los números 4, 7 y 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *