Entregan el premio del concurso ‘Caca de la vaca’

entrega premios caca de la vaca cartaya entrega premios caca de la vaca cartaya 2fbUn año más la defecación de un animal ha llevado la suerte a manos de una vecina cartayera. La “Caca de la Vaca”, el popular concurso organizado por la Hermandad del Rocío de Cartaya con la colaboración del Ayuntamiento, ha cerrado su programa de actos con la entrega del premio a su afortunada beneficiaria Pepi Rodríguez Viera.

La Hermandad, con su Presidenta –Consolación Palacios Molins- a la cabeza, quiso “agradecer la colaboración que nos ha prestado el Ayuntamiento de Cartaya y mi gratitud también a todo el pueblo de Cartaya y a todos los comercios que han participado, que una vez más se ha volcado en un evento tan importante para nosotros como este”. Según manifestaron distintos responsables de la Hermandad, un acto de este tipo es de vital importancia ya que se trata de un premio económico cuantioso, que debe hacerse con la mayor transparencia posible.

Por su parte el Alcalde de Cartaya –Juan Miguel Polo-, que presidió el acto agradeció a la Hernandad el buen desarrollo del evento “que en esta última edición terminó siendo una noche magnífica, a pesar del intenso viento que se levantó en ocasiones y a pesar también de lo tempranera que estuvo la vaca este año haciendo sus necesidades”.

La entrega física del cheque de los 6.000€ la realizó la Camarista de la Hermandad –Toñi Pérez González- que deseó a la premiada “el mejor de los disfrutes, que lo empleéis bien y que os cunda todo lo posible”.

Se cierra así esta III Edición de la Caca de la Vaca, que esperemos se reedite muchos años más en el futuro, y que en cada ocasión tengamos la oportunidad de ver crecer. Un evento que ya cuenta con enorme popularidad en toda la provincia, como demuestra la gran afluencia de visitantes que se acercan cada año a disfrutar del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *