Éxito de Pareja-Obregón y Pepe de La Punta en Ayamonte

_DSC1664 _DSC1672Exitoso concierto el ofrecido anoche en el Patio de la Jabonería por Joaquín Pareja-Obregón y Pepe de La Punta, que en la noche de este jueves lograron arrancar grandes aplausos de un público entregado que llenaba por completo el Patio de La Jabonería. Un gran espectáculo en el que tomó parte, asimismo, la bailaora Inés Romero., y que contó con un atractivo repertorio en el que no faltaron las bulerías, los fandangos, las sevillanas,  y piezas populares que fueron interpretadas conjuntamente por los dos artistas, y acompañadas por el piano, inigualable, de Pareja-  Obregón.

_DSC1595Entre los asistentes al concierto la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que llegó acompañada por el alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, y la Consejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo.

La ministra, que disfruta de unos días de descanso en las playas de Huelva, se mostró entusiasmada “por poder disfrutar de una noche mágica, aunque no es la primera vez que vengo al Patio de la Jabonería”, -dijo-. En referencia al ciclo de conciertos Las Noches del Patio, Báñez señaló que “me alegro de que se recupere una de las mayores apuestas culturales de Ayamonte, donde el arte, la música y la creación proyectan más la belleza de esta bonita ciudad”, al tiempo que agradeció a Florencio Aguilera, promotor de este importante evento cultural, su colaboración con el Ayuntamiento de Ayamonte para que la recuperación de esta cita con la música sea una realidad. La ministra dijo del artista, que “hablar de Florencio Aguilera es hablar de la Marca España”.

Las Noches del Patio continúan este viernes, a las 22,00 horas, con la actuación de Maribel Ramos, “La Zambra”, que ofrece el espectáculo “Tradición y Flamenco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *