Monumental atasco para salir de Huelva hacia Punta por la avería de un coche en el puente

La salida de Huelva hacia Aljaraque y Punta Umbría se encuentra prácticamente colapsada por el puente del Odiel desde la una del mediodía de este viernes.

Todo apunta a que la causa de este atasco en el tráfico rodado, que está afectando a buena parte de las zonas aledañas en la propia ciudad de Huelva, ha sido la avería de un vehículo, ya que el servicio de Emergencias 112 Andalucía no tenía a las dos de la tarde constancia de que se hubiera producido ningún accidente.

La Guardia Civil está controlando el tráfico junto al vehículo averiado, a unos doscientos metros de la salida de Huelva en el puente. La circulación se ha reducido a un solo carril, lo que ha provocado una gran cola de vehículos, tanto desde el paseo marítimo como desde los que toman el puente desde la plaza de Toros.

La hora a la que se ha producido el incidente tampoco ha ayudado, ya que ha sido sobre la una del mediodía, que es cuando más vehículos se encaminan hacia las playas.

2 Responses to Monumental atasco para salir de Huelva hacia Punta por la avería de un coche en el puente

  1. Las risas que se estarán hechando los que participaron en la construcción del puente…, menudos chalets de los que estarán disfrutando. Me gustaría saber quienes fueron, solo para felicitarles por su inutilidad

  2. Menos mal
    que estos del PP-SOE
    iban a hacer 14 puentes más !!!
    ———————————
    Cuántos de los que los han votado
    estaban en el atasco ??????
    Pues eso !!!
    JajajajjajajaaJajajajjajajaa
    Y ahora,
    en las generales,
    A VOTARLES OTRA VEEEEEEEEEEEZ !!!
    Jajajajjajajaa
    Jajajajjajajaa
    Jajajajjajajaa
    (maldita la gracia que tiene)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *