El flamenco de Arcangel, en las Noches del Patio de Ayamonte

ArcángelTras el éxito cosechado ayer por la artista Maribel Ramos, “La Zambra”, y su espectáculo “Tradición y Flamenco”, en Las Noches del Patio, llega este sábado a Ayamonte la actuación de Arcángel, cantaor onubense, inconformista e incansable en la búsqueda de nuevos matices, entre la tradición y la vanguardia, y siempre desde el respeto por el legado más ancestral del flamenco.

La actuación de Arcángel ha despertado tal  expectación que hace ya varios días que se agotaron las entradas para asistir a este espectáculo en el que el artista estará acompañado por Miguel Angel Cortés, a la guitarra; Agustín Diassera, percusión y Los Mellis, (coros y palmas).

Arcángel interpretará en el escenario soleá, tangos, alegrías, fandangos, siguiriyas, bulerías y malagueñas que a buen seguro harán las delicias de los más exigentes.

Se espera la asistencia al espectáculo de importantes personajes del cante, que apoyarán con su presencia a este gran artista que el próximo mes de octubre publicará un nuevo trabajo discográfico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *