“Fuimos mejores hasta la expulsión”

Antonio Núñez fue expulsado por doble amarilla. (Espínola)

Núñez, que fue expulsado por doble amarilla, recibe el saludo de Jose Dominguez. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Jose Dominguez, quedó satisfecho con la labor de sus hombres en el debut liguero ante el Cádiz. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil contra uno de los mejores equipos de la categoría. En el primer tiempo generamos más ocasiones no jugando de forma dinámica. Fuimos siempre superiores hasta la expulsión de Antonio Núñez, donde teníamos ya hablado dar un paso más al ataque con dos delanteros pero al quedarnos con uno menos, nos dificultó mucho nuestro trabajo”. El técnico luso del Decano indicaba que “no creo que el segundo tiempo fuera del Cádiz. Nosotros hasta la expulsión generamos más ocasiones” y consideró que su equipo jugó “mucho con la defensa adelantada y sufrimos mucho cuando nos ganaron la espalda en los últimos minutos”. El entrenador recreativista está convencido que “este grupo luchará por el ascenso. Estamos trabajando por ello para dar una alegría a la afición y a la propia institución. Es cierto que necesitamos más competencia en ataque, con la llegada de uno o dos delanteros, pero estoy contento con la plantilla que tenemos y vamos a pelear por arriba esta temporad”.

Claudio Barragán, técnico del Cádiz.

Claudio Barragán, técnico del Cádiz.

Claudio Barragán: “El Recre fue mejor en la primera parte, pero tras la expulsión fuimos mucho mejores”

Por su parte, el entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, valoró el empate cosechado en Huelva, indicando que “el Recre estuvo mejor que nosotros en el primer tiempo”, pero que a medida que avanzaba el partido “nos fuimos encontrado mucho mejor. Hemos tenido situaciones muy buenas para marcar. Y con superioridad numérica fuimos mucho mejores”. Claudio explicaba que “el Recre nos hizo muy buena presión” por lo que hubo que optar “por el balón en largo” en algunas fases del partido. “La mejor ocasión de ellos llegó por un error nuestro. No podíamos correr riesgos tal y como estaba el campo. Me gusta otro tipo de fútbol, pero esto es Segunda B”. “El equipo ha hecho un buen trabajo, de menos a más. En líneas generales hay cosas que corregir, pero estoy contento”, señalaba Claudio.

Por otra parte, tuvo palabras para Güiza, preguntado por la prensa por el concurso del delantero. “Lo he visto bien. Está comprometido e hizo movimientos muy buenos”.  El ariete internacional fue derribado en el área a punto de regatear el guardameta. “Es raro que se vaya a tirar cuando ya se ha ido del portero. A veces se equivocan a favor nuestra y otras en contra. Esto es así, son humanos se equivocan. Y no hay que darle más vueltas”, apuntaba Claudio sobre las decisiones arbitrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *