La Banda Municipal de La Palma acompañará en Sevilla a la Virgen del Amaro

CMZ0eI_WgAANjrVDías pasados la Junta de Gobierno de la Asociación Cultural y Cofrade Santa Ángela de la Cruz y María Santísima del Amparo de Sevilla se desplazó hasta La Palma del Condado para presenciar el primero de los conciertos que la Banda Municipal de la localidad ofreció con motivo de las Fiestas Patronales. Una vez finalizado éste, se procedió a la renovación del contrato que vinculaba a ambas asociaciones desde el pasado mes de octubre, poniendo de manifiesto la satisfacción por ambas partes tras la salida procesional del año anterior.

En la firma estuvieron presentes el alcalde del municipio, Manuel García, el hermano mayor de la corporación, José Luis Portillo, y el presidente de la Asociación Alegre Sinfonía, Diego Lagares.

Desde la Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Valle aseguran que es “un honor el poder volver a las calles de Sevilla por segundo año consecutivo, acompañando musicalmente a María Santísima del Amparo por el Barrio de la Macarena”.

La procesión tendrá lugar el próximo 17 de octubre en torno a las seis de la tarde, partiendo el cortejo desde la Sede de la Asociación, en la C/ Fray Isidoro de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *