Al San Roque de Lepe se le escapa la victoria en Granada (3-3)

Partido Granada B-San Roque de Lepe.

Partido Granada B-San Roque de Lepe. (www.granadacf.es)

El San Roque de Lepe ha debutado esta temporada en el grupo IV de Segunda división B y lo ha hecho con una gran imagen ante el Granada B, un filial atípico de la categoría, con el que ha empatado a tres goles, aunque por ocasiones y por juego, el cuadro sanroquista ha merecido los primeros tres puntos de la temporada, pero se le terminaron escapando en el tiempo de descuento. Al descanso ya vencía por 0-2, gracias a los goles de Elie en el 24 y de Huerta en propia puerta tras remate de Marc Fraile en el 38, pero Clifford de penalti en el 52 acortaba distancias y Sulayman en el 76 empataba el partidoA falta de cinco minutos, Bonaque volvía a colocar por delante al cuadro lepero y cuando la victoria ya se venía para Lepe, Sulayman volvía a empatar en el 94 de juego, terminando con reparto de puntos un atractivo y bonito partido.

Granada B-San Roque de Lepe. (www.granadacf.es)

Granada B-San Roque de Lepe. (www.granadacf.es)

Ficha técnica:

Granada CF. B: Dimitrievski, Corozo (Luizinho m.46), Brian, Morante, Huerta, Sulayman, Nico, Navarrete, Matheus, Clifford (Boateng m.79) y Denilson (Peñaranda m.68).

CD SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra, Fran Lepe, Mena, Bonaque, Juanma, Lolo González, Luis Lara (Stephane m.34), Iván (Gasca m.88), Elie, Nico Cháfer, Marc Fraile (Camacho m.66).

Goles: 0-1. Elie (m.22); 0-2. Huerta (pp) (m.38); 1-2. Clifford (p) (m.51); 2-2. Sulayman (m.76); 2-3. Bonaque (m.84); 3-3.  Sulayman (m.94).

Árbitro: Díaz de Mera (castellano manchego). Amonestó a Brian y Morante; Bocanegra, Fran Lepe y Elie.

Incidencias: Complejo Deportivo Núñez Blanca ante unos 1200 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *