Campaña de sensibilización pesquera en Ayamonte

Ayamonte acoge los próximos martes y miércoles una campaña de sensibilización pesquera que en estos días lleva a cabo la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento fronterizo.

Las acciones que se llevarán a cabo persiguen concienciar sobre el problema de la comercialización de inmaduros, así como dar a conocer la importancia del correcto etiquetado de los productos pesqueros y fomentar el consumo de pescado fresco.

La campaña se desarrollará en dos jornadas. Mañana martes, 25 de agosto, el punto de información estará situado en el Paseo Marítimo de la Playa de Isla Canela, entre las 10,30 y las 14,30 horas. El miércoles (26 agosto), la carpa en la que se ubicará el punto de información, se situará en la Playa de Punta del Moral, en el acceso de entrada al centro comercial en idéntico horario de la jornada anterior.

Desde el Ayuntamiento de Ayamonte se apuesta firmemente por la necesidad de informar y sensibilizar a la población sobre el cuidado de las especies marinas y la importancia del sector pesquero en Andalucía, por lo que se anima a los ciudadanos a participar en esta actividad.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *